Beneficios

Beneficios

Creemos que la bicicleta es un generador de cambio:

Retención de talento
Más del 75% de nuestros usuarios, manifiestan tener mayor sentido de pertenencia con la empresa gracias al programa de bicicletas compartidas.
Sostenibilidad
1. Uno de nuestros clientes certificó una de sus sedes con LEED PLATINO gracias, entre otras cosas, a nuestros servicios.
2. Otro de nuestros clientes mejoró su índice de sostenibilidad en el DOW JONES mejorando su cotización en bolsa.
Ahorro de dinero
Un tigre en Protección cambió un parqueadero de carro por 10 de bicicletas hace un par de años y hoy en día más de 60 personas van a diario en bicicleta al trabajo.
CO2
1. 23% de las emisiones de CO2 corresponden a transporte y 16.5% son terrestres.
2. Un reconocido Centro Empresarial reduce, un estimado de, 3 toneladas de CO2 al mes gracias a nuestros servicios.
Riesgos laborales
Hemos realizado más de 60 cursos de seguridad vial con más de 800 personas certificadas.
Salud
1. 30 minutos de bici satisface el 70% del deporte que sugiere la OMS (Organización Mundial de la Salud).
2. Montar en bicicleta periódicamente reduce el riesgo de un infarto en un 50% y en 40% los niveles de estrés.
3. Contrario a lo que se piensa, los ciclistas están expuestos a menos polución que los vehiculos motorizados. Un estudio del Imperial College of London muestra que los ciclistas están expuestos a 1/5 de los niveles de polución que las personas en carros.
4. Un estudio de la universidad de Copenhagen, demuestra que los efectos positivos en salud al aumentar los recorridos en bicicleta, fueron más de un tercio mayores que la pérdida potencial por accidentes de bicicleta y contaminación del aire.
Ausentismo
Pedalear a la oficina reduce según opinan los expertos, hasta un 25% el absentismo laboral. 10.572 enfermedades laborales fueron reportadas en el país en 2016, 10% mas que un año atrás según estadísticas de las Administradoras de Riesgos Laborales.
Reconocimiento
Una Universidad con la que trabajamos desde hace años, fue galardonada en Suiza por el servicio que ofrecemos a sus estudiantes.

En las siguientes artículos encontrarás más información