Mecánica especializada

Mecánica Especializada

Mecánica

Los servicios de mecánica especializada están enfocados en atender a los ciclistas que cuentan con su bicicleta propia y desean mantenerla en óptimas condiciones. Especialmente queremos facilitarle la vida a los ciclistas urbanos, llevando los servicios a las empresas y así evitar un traslado adicional y sobretodo quedarse varios días sin bici.Los servicios buscan mejorar el rendimiento de la bici o repararla, prestando siempre un servicio de alta calidad, cálido, agradable, experto y con los mejores insumos.mecánica




 

 



Mantenimiento

El mantenimiento de la bicicleta es el servicio preventivo/correctivo de mayor alcance que ofrece el Dr. Bici para tener la bicicleta en óptimas condiciones. Puedes traer tu bici a nuestras oficinas de lunes a viernes de 8:30am – 5:30pm.

Qué bicis lo necesitan

Todas las bicicletas necesitan un mantenimiento periódico para de este modo garantizar la seguridad, el desempeño y minimizar el desgaste de los componentes.

Incluye:

El mantenimiento de la bicicleta incluye el desensamble total de la bici, la limpieza, lubricación, reensamble y puesta a punto de todos los elementos de la bicicleta. en cuanto a repuestos incluye el cambio de guayas (para las bicis con freno mecánico) y los balines de las manzanas.

Tiempos:

-Entrega: máximo 8 días.
-Ejecución: 4 horas.



Alistamiento

El alistamiento es el servicio preventivo de alcance medio que ofrece el Dr. Bici, el cual ayuda a extender el tiempo entre mantenimientos. Puedes traer tu bici a nuestras oficinas de lunes a viernes de 8:30am – 5:30pm.

Qué bicis lo necesitan

El servicio de alistamiento lo necesitan las bicis en las que se percibe una disminución leve del rendimiento y necesitan un pequeño ajuste a algunos de sus componentes.

Incluye:

El alistamiento de la bicicleta incluye el lavado general de la bici, el ajuste de frenos y de cambios.

Tiempos:

-Entrega: máximo 8 días.
-Ejecución: 4 horas.



Bici SPA

El bici spa es el servicio básico de limpieza que ofrece el Dr. Bici.

Qué bicis lo necesitan

Cualquier bicicleta puede recibir este servicio, pero está enfocado especialmente a las bicicletas con mantenimiento reciente y que dadas las condiciones meteorológicas necesitan limpieza y lubricación básica.

Incluye:

El bici spa incluye el lavado general de la bicicleta enfocado especialmente en el kit de arrastre y la lubricación de este último con aceites de alta calidad (bases cerámicas, cera o teflón).

*Este es un servicio exclusivo para clientes empresariales.



Asesoria

Es un servicio de asesoría ciclística prestada por expertos.

Los que tienen bici y quieren mejorar su desempeño:

El Dr. Bici los asesorará con consejos y recomendaciones para mejorar el desempeño del ciclista y especialmente de la bicicleta. Nos enfocamos en el presupuesto del usuario y las posibilidades que su bici actual le ofrece.

Los que no tienen bici y quieren comenzar a pedalear:

El Dr. Bici los asesorará para armar la bici ideal que se acomode a sus gustos y a su presupuesto. Nos enfocamos en ofrecer la mayor calidad y beneficio para el cliente.

Contacto:

Comunícate con nosotros (+57) 311-586-5511 para programar la cita de tu asesoria.

 

ciudades

articulo