Nosotros

“NADA ES COMPARABLE AL SENCILLO PLACER DE MONTAR EN BICICLETA” JOHN F. KENNEDY

LO QUE HACEMOS

Implementamos en las empresas y universidades estrategias para la promoción del uso de la bicicleta.
El mayor desafío que presentan hoy en día las grandes ciudades de Latinoamérica es la movilidad de sus habitantes y la bicicletas es una solución económica y práctica a este problema.
En Bogotá por ejemplo, los ciudadanos desperdician 22 días al año en promedio metidos en el trancón, eso es más que el período de vacaciones. Usar la bicicleta reduce ese tiempo, además de mejorar la salud de las personas, reducir las emisiones de CO2 y reducir el estrés en los usuarios.

HISTORIA

La idea de Mejor en Bici® surgió en 2008, después de varios años en que experimentamos y comprobamos  los beneficios de usar la bicicleta diariamente y no sufrir por el trancón. Nuestro compromiso con el uso de la bicicleta viene de haber recorrido el país de punta a punta en bicicleta y haber llegado a los cuatro puntos cardinales de Colombia.
Mejor en Bici® se fundó en 2010 con el objetivo de asesorar empresas a que adopten un estilo de vida saludable, sostenible, limpio y práctico.

En el 2016 nos certificaremos con la norma ISO 9001, en el sistema de gestión de calidad. Así mismo seremos parte de la comunidad de empresas tipo B.

 

“...No uso la bici en todas partes y todo lugar porque sea algo ecológico o que valga la pena. La uso más que nada por la sensación de libertad y regocijo que me da..."
David Byrne, Diarios de bicicleta.